Supervisión de casos

La supervisión de casos es una herramienta de trabajo muy válida entre profesionales, que consiste en prestar un asesoramiento basado en la formación, la colaboración y la ayuda sobre una determinada intervención, con el objetivo de obtener un acompañamiento tanto laboral como personal.

Supervisión de casos de Nutrición y de Psicología

Los profesionales sanitarios nos enfrentamos a desafíos diarios con las personas que buscan nuestra ayuda para mejorar su salud. En numerosas ocasiones podemos experimentar dudas, bloqueos, inexperiencia, etc. Por todo ello, recurrir a un proceso de supervisión para profesionales puede resultar un apoyo muy valioso, además de suponer un gran aprendizaje.

El servicio de supervisión de casos está destinado a profesionales de la nutrición y de la psicología, que intervienen en casos reales tanto en la consulta de nutrición como en la consulta de psicología. Sin embargo, se ofrece solamente para demandas concretas sobre el campo de trabajo donde me he especializado, es decir, aquellas relacionadas con una conducta alimentaria alterada como por ejemplo: trastornos de la conducta alimentaria, espectro de la nutrición, obesidad u otras dificultades subyacentes. 

Si deseas recibir más información sobre este servicio y sus tarifas, me puedes contactar sin compromiso:

Ir arriba